Magia Blanca, para el amor, el dinero y el trabajo, Quita negatividad y Elimina envidias

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
oferta-tarot-visa

Magia Blanca, para el amor, el dinero y el trabajo, Quita negatividad y Elimina envidias

El poder de la magia que está sobre todo en cuatro ingredientes bien definidos y sencillos:


El primero es el deseo o la necesidad de algo, que tiene la persona interesada; cuando más fuerte sea el deseo de que algo se produzca, y cuanto más fuerte sería la necesidad que tiene la persona de una cosa, mayor será el poder que generará hacia ese objetivo que se plantee al iniciar cualquier tipo por rituales de magia para ese objetivo.
Además junto al deseo o la necesidad, como primer ingrediente se encuentra la concentración que podamos tener y poner en ese ritual de magia.


Lo segundo nunca es bueno estar haciendo algún ritual mágico sin estar plenamente concentrado, puede ser peligroso en cualquier oficio. En la magia lo es tanto o más que en cualquier otro; hay que estar perfectamente concentrado en lo que estamos haciendo para lograr poner en ello toda la fuerza de voluntad necesaria para poder lograr el objetivo deseado mediante la magia.


El tercero o el tercer ingrediente con el que debe contar es el de la paciencia hay que practicar la magia, mucha paciencia con todas tus fuerza de voluntad, con la debida concentración y sobre todo tener paciencia con los resultados que verás que se producirán al hacer la magia.


El cuarto ingrediente es el secreto; no debe ni puede es divulgar a los cuatro vientos ó a  cualquier persona lo que haces, ya que en una mayoría de los casos aparte de que serías el  hazmerreír de las personas de tu alrededor y amigos lo único que conseguirás es debilitar la fuerza de lo que has hecho y por lo tanto no sería totalmente efectivo.


Los siete consejos prácticos para usar al hacer magia:


En la magia, primero, las cerillas siempre han de ser de madera para que funcione mejor la magia.


Segundo, no utilizar nunca recipientes que sean de plástico cristal o fibras elásticas los mejores son los de barro cocido mármol, y en el caso de no tener que quemar los de madera de boj.


Tercero, Si tienes que utilizar mortero o almirez no utilices nunca los de plástico, siempre son mejores los de mármol, bronce o de piedra.


Cuarto, los inciensos, utilizar siempre inciensos naturales mejor aún si son los conocidos como litúrgicos para la magia.


Quinto, los cuchillos, utilizarlos, rango de madera evita las tijeras o cuchillos de mango de plástico, los de hueso de ciervo son muy importantes.


Sexto, bebidas, cuando realicemos un ritual de magia siempre hemos de estar completamente serenos, y evitaremos los estados alterados que algunos esotéricos aseguran que pueden llegar a ser positivos, y que dependen solamente del alcohol. La mente es el principal objeto para que se realice el ritual mágico de forma constructiva.


Séptimo, el estado mental debemos de estar siempre en un estado mental positivo y sacar de nuestra mente cualquier tipo de envidias celos, o Dios y violencias. El practicante de la magia blanca sólo desea el bien o a lo máximo defenderse a sí mismo o a su prójimo. Y el gran mago sólo desea favorecer y ayudar a los demás.

Magia Blanca, para el amor, el dinero y el trabajo, Quita negatividad y Elimina envidias

 

oferta-videncia-visa
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.