Horoscopo Tauro, Personalidad y caracter de Tauro en el amor y el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo tauro

Horoscopo Tauro, Personalidad y caracter de Tauro en el amor y el trabajo

 

El signo de tauro del 21 de abril hasta el 21 de mayo está bajo el dominio del planeta Venus. Y Venus hace especialmente bellos inteligentes a los nacidos bajo su signo.

Los tauro son de alma caritativa de índole muy conciliadora y son inclinados al pacifismo pero también son impulsivos y de voluntad muy combativa.


Tauro se distingue por su grandísima fuerza de voluntad por su gran paciencia siempre logra lo que se ha fijado, por la fuerza y la constancia que empleaba en ello y a veces también por la misma obstinación. Son muy diplomáticos si necesitan que se les ayude lo hacen siempre como buenos modales.


Tauro siente un gran respeto y tiene un sentido muy grande del dinero cada uno de sus actos se está ligado a la posibilidad de ganancia, de beneficios; sus amistades normalmente son influyentes, normalmente escoge a las personas que le pueden ser útil o pueden elevar lo tanto en el punto de vista material común el punto de vista espiritual.


Tauro está ligado a la tierra, y por ello a todas las cosas sólidas y materiales, siempre intentará afirmar su posición alcanzando metas económicas, siempre busca la obtener buenos puestos comodidad en casa tranquilidad familiar. Es muy resistente en el trabajo, es capaz de enormes fatigas se desarrolle el trabajo intelectual escapar del moverse de su escritorio durante horas y horas puesto que se haya absorto en el trabajo que está realizando.


Los tauro son excelentes administradores muy listos y el dinero en manos de un tauro se multiplica por su inteligencia en las inversiones; si se arriesgan, procurar controlar al máximo el peligro para tener siempre un margen de seguridad. Muchos banqueros han nacido en tauro son personas que han sabido hacerse así mismas.


Los tauro los evitarán pues siempre al todas las personas que demuestren ser desgraciados y a los que no saben sobreponerse con valor y fuerza de voluntad. Pero sí un amigo le muestra valentía correrá enseguida en su ayuda generosamente con decisión no soporta en cambio las personas que no son capaces de reaccionar.


Por lo General los nacidos en tauro gozan de una vida larga y una vez de serena, sus energías son prácticamente inagotables y con mucha frecuencia los nacidos en este signo buscan una segunda actividad laboral después de tener el retiro precisamente por su vitalidad y por su deseo de hacerse útiles en cualquier cosa que ellos les guste.

Horoscopo Tauro, Personalidad y caracter de Tauro en el amor y el trabajo

 

horoscopo tauro
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.