Horoscopo Libra, Personalidad de los Libra en el amor y en el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo piscis

Horoscopo Libra, Personalidad de los Libra en el amor y en el trabajo

 

El signo de piscis va desde el 19 de febrero al 20 de marzo, y se halla bajo el dominio de los planetas Urano y Neptuno.

El primero, es el planeta de la buena suerte del buen sentido y proporciona honores y riqueza un carácter sincero real; el segundo planeta favorece la potencia creadora y en la artística, también dará un fuerte impulso al amor y a la caridad es el signo que termina el zodíaco, piscis que esta simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas.


La persona piscis aun teniendo un aspecto reposado y tranquilo es una persona siempre llena de inseguridades y contrariedades a menudo suele estar cansado y triste. Piscis símbolo del amor humano y de la dedicación para con los demás seres, es el emblema del sacrificio de la propia personalidad.


Aunque piscis pueda ser definido como persona sensible confiada y educada, amable, y sencilla siempre va por la vida con indecisión, los piscis son personas muy cómodas y muy tranquila hasta pueden llegar a la pereza y a la indolencia, suelen padecer de una salud delicada y son muy impresionables.


Los piscis son muy aficionados al baile y a la música son personas armoniosas son sentimentales afectivas y sinceras; pueden ser optimistas confían en el porvenir, amantes de la justicia y de la paz y muy filantrópicos, suelen realizar grandes sacrificios con tal de aliviar los sufrimientos de los demás.


Entre los piscis encontramos también a tipos mentirosos ladronzuelos mendigos, agentes el amor propio y que se dejan arrastrar por los vicios entre ellos será difícil de encontrar a personas delincuentes ya que cuando estan al borde del delito siempre encuentran una fuerza para poder reaccionar y no caer en el.

Horoscopo Libra, Personalidad de los Libra en el amor y en el trabajo

horoscopo piscis
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.