Horoscopo Leo, Personalidad de Leo en amor y en trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo leo

Horoscopo Leo, Personalidad de Leo en amor y en trabajo

El signo de leo, va del 23 de julio al 22 de agosto, está bajo el dominio del mismísimo sol. Puede afirmarse, sin duda que es el signo de fuego más fuerte de todo zodíaco.

El sol, que domina a este signo constituye la fuente del vigor vital, del individualismo, de la fuerza creadora que esta en leo y de la parte espiritual.


Los sentimientos de Leo son siempre sinceros; los Leo son buenos por naturaleza, están llenos de madurez aunque la mayoría de las veces estas cualidades se pongan de manifiesto sobre todo en los actos externos, las decisión y espontaneidad, aún con su carácter impulsivo y muy autoritario su naturalidad con que actúan hace que leo no provoque resentimientos en los demás.


Leo sabe usar de todos sus energías para no encontrarse en condiciones desfavorables. Por lo normal lo logra gracias a su constancia que su tesón. El bienestar es una cosa muy agradable para leo a la que aspira a parte de la necesidad. Es muy vigoroso poseer una concepción de la vida extraordinaria y de las metas que quiere conseguir.


Los leo son de índole práctica porque lo que más desean es actuar en firme y no caer en las fantasías, si un Leo no consigue salir adelante como él quiere, se vuelve neurótico y muy arrogante y suele destrozar su vida en continuas preocupaciones y reflexió es inútiles.


Los leo suelen triunfar gracias a su saber hacer característico por la fascinación que llegan a emanar. Leo siempre actúa con el corazón no conoce ni quiere conocer la venganza y a pesar de que pueda tener relaciones bruscas debido a su irritable carácter o día a las personas que puedan abrigar bajezas morales. No soporta las injusticias y contra esto pueden reaccionar sin ninguna piedad.


Leo suele viajar mucho y sí puede con largas permanencias en el extranjero los leo son hábiles conductores a pesar de que a veces elección poseer por el vértigo de la velocidad, siempre suelen llevar coche es muy vistosos de últimos modelos y a ser posible llamativos.


Normalmente los leo triunfan de forma brillante. Su modo de pensar y hacer tan libre de que aunque no siempre encuentre correspondencia en su vida real es como les gusta construirse la vida a ellos. A su manera.

Horoscopo Leo, Personalidad de Leo en amor y en trabajo

 

horoscopo leo
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.