Horoscopo Capricornio, Personalidad de capricornio en el amor y el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo escorpio

Horoscopo Capricornio, Personalidad de capricornio en el amor y el trabajo

 

El signo de escorpión que va desde el 24 de octubre al 22 de noviembre, se halla bajo el dominio de los planetas Marte y Plutón. Marte es el planeta de la fuerza luchadora que estimula la actividad, que empuja a la ambición y al deseo de conquista a toda costa.

Marte alienta también los impulsos para alcanzar un fin, después de haberlos hecho explotar. Influye en la vida sexual y sus influencias negativas pueden llevar a tener ideas destructoras e incluso conducir a la vida y a la venganza.


Escorpión a menudo está en desacuerdo consigo mismo y siempre está en lucha con todos. Pero sabe recurrir a sus tendencias para salir con tacto de situaciones difíciles, tenemos que tener cuidado con pisarle . O se volverá como el animal simbólico que lo representa.


Escorpion es misterioso, reservado, y sobre todo muy celoso tanto de sus negocios como de su vida íntima, son excelentes amigos, muy sinceros, muy generosos, son trabajadores infatigables y son muy conscientes de su deber.


Sin embargo muchos escorpio no sigue un camino derecho prefieren los caminos difíciles para conseguir sus propósitos. Se perdonan asimismo fácilmente pero no sabe ser comprensivos para los demás ni saben perdona las debilidades de la gente.


Si un escorpio trabaja para usted confiere siempre lo más difícil y seguro que conseguirá hacerlas a la perfección.


Los escorpio se defienden siempre a través de una misteriosa aureola que les persigue toda su vida. Difícilmente hablará con alguien si no confían o creen que van con dobles proyectos o sentimientos es una forma de defensa porque siempre teme ser agredido y para ello está siempre en guardia.


En su trabajo, los escorpio son muy individualistas y con tendencia tanto los hombres como las mujeres a escoger una actividad directora que les permita organizar todo el trabajo según sus propias formas y con sus ideas.


Como automovilistas, el hombre y la mujer son de reflejos rápidos pero muy impacientes esto le suele llevar a incidentes no demasiado graves porque son mitigados por su rapidez pero siempre tienden a correr riesgos.

Horoscopo Capricornio, Personalidad de capricornio en el amor y el trabajo

 

horoscopo escorpio
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.